18.9 C
Nueve de Julio
domingo, 14 agosto, 2022

Rutas de la muerte

kersich-torrens
Dr. Jorge A. Torrens

El Dr. Jorge Angel Torrens (72 años), reconocido profesional de 9 de Julio, falleció este domingo 14 de febrero como consecuencia de un accidente vial registrado a pocos kilómetros de la Ciudad. El accidente se produjo a las 16.30 horas en Ruta 65 y calle Fangio (bajada a La Niña).

Estuvieron involucrados la pick up Chevrolet en la que circulaba el Dr. Torrens, un camión Mercedes Benz y una Ford Eco Sport. Torrens en un principio había resultado herido de gravedad, trasladado a Clínica Independencia para ser intervenido quirúrgicamente, pero no pudo salir adelante y falleció.
La información policial señala que por causas que se tratan de establecer, que son materia de investigación, se constató la colisión luego de un llamado recibido al 911.
Una Eco Sport (NGH 991) conducida por Evangelina Neschenkg, de Carlos Casares circulaba hacia 9 de Julio. El camión Mercedes Benz modelo L1636 patente FAT 845 iba por Ruta 65 (hacia Rosario) y colisionó con la pick up S 10 en la que iba el Dr. Jorge Torrens (la pick up lo hacía por calle Fangio).
El camión lo conducía Sandro Ariel Bidinost domiciliado en Benito Juárez (transportaba cemento).
Intervinieron en el accidente la ambulancia del Hospital Julio de Vedia, Bomberos Voluntarios, Policía, y la Ayundatía Fiscal a través de la Dra Alejandra Saldise, quien impartió directivas solicitando la presencia de peritos para cumplir su labor específica.
Tomó intervención la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. La causa está caratulada como «Homicidio culposo».

 

Su fallecimiento

Dr.Jorge Angel Torrens

Publicado el: Lunes 15 febrero 2016 a las 7:39 pm

1

En un trágico accidente ocurrido en el día de ayer en la Ruta 65 y bajada a La Niña, y a raíz de las graves lesiones recibidas, falleció en la Clínica Independencia pese al gran esfuerzo de sus colegas, el Dr. Jorge Torrens a la edad de 72 años.
El Dr.Torrens, pertenecía al grupo de Médicos de la Clínica Independencia, lugar donde ocupó en el Directorio diferentes cargos y desarrolló su profesión con gran vocación, brindó su ciencia con amor, con simpleza e interés hacia quienes se acercaban en busca de alivio a sus problemas de salud.
No era ni complicado, ni orgulloso, era humilde y humano, siempre comprendía al otro.
Lo mismo ocurría cuando ingresaba un médico nuevo, toda su sapiencia se la transmitía sin egoismo y mesquindad.
Lo mismo hizo en el Hospital Julio de Vedia, allí ocupó por un tiempo el cargo de Director y se desempeñó por muchos años como médico cirujano.
Jorge Torrens era hijo del recordado matrimonio Pocha Baglietto y Angel Torrens oriundo de 9 de Julio y de French. Tenía un hermano, el abogado Carlos Torrens que reside en Junín y ocupó el cargo de Juez.
Su infancia y juventud transcurrieron en La Plata y luego se radicó a desempeñar su profesión en esta ciudad.
Era esposo de la conocida médica ginecóloga Marta Baudrix, tenía dos hijos Lisandro y Matías y un nietito llamado Juan Bautista.
Siempre vivió rodeado del cariño de su familia, primos, tíos y amigos. Era leal y buen amigo.
La noticia de su tan inesperada partida deja a los suyos sumidos en el dolor, que sólo el tiempo y la fe en Dios pueden mitigar.
Dr.Jorge Torrens descanse en paz!.

Últimas noticias

Provincia convocó a los estatales bonaerenses para reabrir la paritaria

El Gobierno provincial citó a los gremios de los estatales bonaerenses para este martes trabajar en la reapertura de...

Noticias relacionadas