Obras de pintura en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, luego de culminar  las obras de recambio completo del techo de policarbonato del hall central de la Terminal de Ómnibus, que abarcaron el mantenimiento general de la totalidad de la estructura metálica del mismo, se encuentra avanzando en los trabajos de pintura del interior del edificio, que paulatinamente va luciendo totalmente renovado, a la vez que se planifican mejoras en el sector exterior, tanto sobre la calle interna como en el frente del edificio.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas