4 Feb 2026
17.8 C
Nueve de Julio

Obras de bacheo y demarcación vial

La Municipalidad informa que se está llevando a cabo dos tipos de obras para mejorar la seguridad vial: tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, como en la intersección de Av. Urquiza y Echeverría. Estas labores continuarán en otros sectores durante los próximos días.
Y trabajos de demarcación horizontal. Ya se señalizaron sendas peatonales, lomos de burro, cordones e indicaciones de circulación en zonas como la Av. Urquiza y Antártida Argentina, con el objetivo de mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad. Estos trabajos seguirán de forma progresiva en el resto de la ciudad.
Debido a estas obras, el tránsito en las zonas intervenidas estará reducido. Se recomienda a todos los conductores y peatones circular con extrema precaución para evitar accidentes.

 

Últimas noticias

Marcha atrás para la obra de gas de la Escuela 8

El mismo día en que el Consejo Escolar emitió un comunicado informando que “por segundo año consecutivo, las clases...

Noticias relacionadas