20 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

Nuevo taller en la UP: Termofusión

La Universidad Popular de Nueve de Julio posee abierta la inscripción para un nuevo curso presencial, como es el de termofusión, que ha fijado su fecha de inscripción para el día 9 de abril próximo.

Uno de los problemas más grandes que tiene nuestro planeta es el plástico. Reutilizarlo o reciclarlo, no resuelve el problema; pero al menos estaremos haciendo algo para impedir que vayan a parar al basural o anden revoloteando y lleguen inclusive al mar.

Para eso se propone una técnica de reciclado fácil, simple y útil: La termofusión. Es una técnica para reutilizar nylon y plástico, en la que se necesita muy poco (bolsas de nylon, la parte interna de los sachets de leche, papel vegetal, plancha, tijeras y mucha creatividad para hacer objetos de utilidad y hasta obras de arte.

Con este material se pueden hacer monederos, portacosméticos, fundas para tablets, o notebooks, bolsas para los mandados, con una técnica muy fácil y finales son maravillosos.

Los interesados, por mayores datos e informes, así como para completar las inscripciones, deberán concurrir a la sede de la UP, en calle Robbio 322.

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas