15 C
Nueve de Julio
lunes, 30 enero, 2023

“Nacho” Palacios estuvo en Dudignac conversando con vecinos y recorriendo la localidad

«Cómo los hacemos periódicamente, venimos a reunirnos con amigos y vecinos para conversar sobre cómo ven ellos a su localidad, estar cerca e ir a los lugares es la única manera que vemos para desarrollar mejor la función pública» expresó el concejal y referente de la UCR local.

Palacios estuvo recorriendo las instalaciones del Club Atlético y Social Dudignac dónde se reunió con miembros de la comisión. Luego la recorrida continuó por la zona donde se encuentra el basural a cielo abierto de dicha localidad.

«Los clubes en ciudades y localidades como las de nuestro distrito cumplen un rol fundamental para la contención de las personas que allí concurren y es desde un estado presente que tenemos que ayudar en lo que necesiten. Lo preocupante es el basural que cada vez está más cerca de las viviendas y esto sí que requiere de respuestas urgentes y en eso vamos a trabajar» remarcó Palacios.
@nachopalaciosok

Últimas noticias

Estafas: el IPS advirtió que desde el organismo no piden datos bancarios ni claves personales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires advirtió a sus beneficiarios que desde el organismo no...

Noticias relacionadas