15.5 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Minibasquet: Atlético venció a Gimnasia 60 a 28 en el Torneo de la Asociación

Por la disputa de la primera fecha del certamen de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, el sábado pasado hubo cinco partidos en distintas ciudades, destacándose el que tuvo lugar en nuestra ciudad, donde el actual campeón de la categoría, el equipo del Club Atlético 9 de Julio, recibió la visita de Gimnasia, de Chivilcoy, con una victoria por 60 a 28; en los restantes partidos J.Urso (Saladillo) se impuso a M. Moreno (Bragado) 37 a 14; Sportivo (25 de Mayo) perdió con Quilmes (Mercedes) 64 a 13; Racing (Chivilcoy) venció a San Lorenzo (Chivilcoy) 57 a 10; y Colón Chivilcoy) a Bragado Club 47 a 29; fue postergado el partido que debían jugar Argentino (Chivilcoy) con Los Millonarios (Bragado).

En cuanto al equipo de Mini basquet de nuestra ciudad, ratificó las condiciones que le permitieron imponerse en la primera mitad del año en el Torneo Apertura, venciendo ampliamente a Gimnasia: en el primer tiempo se imponía por 38 a 17 pero en el último cuarto apeló a muchos cambios disminuyendo el ritmo. También, en el entretiempo jugaron en forma amistosa chicos de ambos clubes, que hace poco se iniciaron o de menor edad, para ir tomando ritmo.

Atlético formó con M. Vera; Francisco Fage; Luca Merico 14; Salvador Arcucci 4; Bautista Banchero 20; B. Clavero 2; Salvador Hojman 6; Victorio Rossi; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 8. D.T. Andrés Pastori y A.T. Laureano Rojas.

También se jugó en la primera fecha de la categoría U17, pero jugando menos Clubes, con partidos muy parejos, perdiendo el equipo de nuestra ciudad con Gimnasia por 65 a 61 y J.Urso venció a M.Moreno 68 a 60.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas