18.3 C
Nueve de Julio
jueves, 11 agosto, 2022

Maratón solidaria

dscn44788El Intendente bajó la bandera

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó de la Maratón Solidaria que organizaron en forma conjunta la Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedia, el Rotary Club y el CEF.

El evento se realizó el domingo  y fue a total beneficio del nosocomio zonal.

Barroso, que estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo y por la concejal de cambiemos, Valeria Sendoya, felicitó brevemente a los organizadores y fue el encargado de realizar la “bajada” de bandera, como señal de inicio de la actividad aeróbica.

El evento estuvo acompañado además por una garita de la Clínica Independencia, en donde se realizaron controles de presión arterial, y también por un camión del ministerio provincial de Salud, que  realizó controles de glucemia, presión arterial y el test rápido de HIV.  Esto último estuvo a cargo de la infectóloga Marcela Lossa, la bioquímica Fernanda Alberdi y la técnica Verónica Bafundo, miembros del Hospital Julio de Vedia.

La infectóloga Lossa a su vez aclaró que todas aquellas personas que se quieren realizarse el control de HIV lo pueden hacer sin cargo, acercándose al sector de Infectología del Hospital Julio de Vedia.

Últimas noticias

El nuevejuliense Molina entrenó a las órdenes del DT Pablo Aimar

Agustín Avalos Molina finalizó los entrenamientos con la Pre-Selección Nacional Sub 17. El jugador Agustín Alejandro Avalos Molina de la...

Noticias relacionadas