23.2 C
Nueve de Julio
martes, 25 enero, 2022

Los Toldos: Licitan el bar y confitería de la «Casa Museo Eva Perón»

La licitación pública fue convocada por el municipio de General Viamonte. La concesión es por tres años, con opción a renovación por dos años más. Los sobres se abren el lunes 6.

La Municipalidad de General Viamonte convocó a licitación para el bar y confitería de la cafetería en la «Casa Museo Eva Perón. El presupuesto oficial es de 20 mil pesos, el primer año, 25 mil pesos el segundo año y 31.250 pesos el tercer año. La concesión es por tres años con opción a renovación por dos años más.

El valor del pliego es de 1.500 pesos y se entregarán en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica, pudiendo consultarse el mismo previo a la compra de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs. y hasta el viernes 3 de diciembre.

Las ofertas se reciben en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica, sita en planta baja del palacio Municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres.

La apertura de las ofertas será el 6 de diciembre a las 10 horas en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir.(Cuarto Político)

 

Últimas noticias

En la provincia de Buenos Aires proponen informar las calorías en menú de restaurantes y bares

El senador Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley para establecer que en la provincia de Buenos Aires se...

Noticias relacionadas