“Los camioneros no vamos a permitir que se atropellen los derechos de los trabajadores”

 
Hernán Sanchez, el Líder de los Camioneros Seccional 9 de Julio; en reunión con sus afiliados reflexionó sobre la actualidad política y social.
 
 En el marco de la situación actual que vive nuestro país, el Secretario General de Camioneros Seccional 9 de Julio, llevo adelante una reunión con sus afiliados con el objetivo de afrontar el paro anunciado para el 30 de Abril.
 
 “Invitamos a todos, y a todos los vecinos a participar de esta lucha porque vemos que la gente está dispuesta a poner un límite, porque esta política del Gobierno es insostenible”. Expreso Hernán Sanchez
 
 Junto a sus afiliados el líder camionero expreso que el objetivo de máxima es lograr erradicar a este gobierno, y que no solo ha traído miseria y si no que ha endeudado también a las generaciones futuros.
Por otra parte el sindicalista no esquivo el tema sobre la pobreza que azota a 9 de Julio que según números del INDEC: “la pobreza en la provincia es del 36 % y destaco que si analizamos esta estadística en profundidad el conurbano alcanza el 42%, esta realidad nos alarma a todos; se incorporan todos los días 12 mil nuevos pobres. Expreso
 
 Después de una jornada de reflexión que tuvo el abordaje de varios temas que preocupan al malestar social, el desempleo, la desindustrialización, un inflación imparable y la falta de alimentos en el ámbito de una familia, el Líder camionero remarco:  “Los camioneros no vamos a permitir que se atropellen los derechos de los trabajadores”.