22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 5 febrero, 2023

Los actos conmemorativos del 159 aniversario cerraron a pura fiesta

El cierre de los actos oficiales conmemorativos del 159 aniversario de la ciudad, se convirtió en una gran fiesta, ante una multitudinaria concurrencia de público que se dio cita en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.
Desde el mediodía y hasta la noche, se pudo disfrutar de la presentación de artistas locales, artesanos, emprendedores y stands gastronómicos, a cargo de las diferentes fiestas populares de las distintas localidades del distrito.
Participaron las delegaciones de Norumbega (Fiesta de la Milanesa), La Niña (Fiesta de la Empanada), Morea (Fiesta del Lechón), Náon (Fiesta de la Bondiola y el Choripán), 12 de Octubre (Fiesta del Cordero), Dudignac (Fiesta de la Papa Frita), Dennehy (Fiesta del Asado) y Patricios (Fiesta de la Pizza del Corso).
Asimismo, se contó con las presentaciones artísticas de “La Meta”, Luciano Amaya, Maribel Bruno, Grupo Generaciones, circo Bienvenir, Grupo Ñaupa, Oso y Los Buscadores de Cuevas; mientras que el cierre musical estuvo a cargo de “Kino, el cantante”.
@9dejuliook

Últimas noticias

Limpiar, separar, cocinar y enfriar no es responsabilidad del sistema

La manipulación de alimentos para su posterior ingesta, requiere que se extremen los cuidados en la higiene de quien...

Noticias relacionadas