23.9 C
Nueve de Julio
sábado, 2 marzo, 2024

Logros: ¿Y esfuerzos?

(Por Lic. Magdalena Maineri)

Todos queremos tener una vida plena y sin preocupaciones. Queremos éxito, trabajo con propósitos, salud, buenas relaciones, lindos vínculos, etc… la pregunta clave no es lo que queremos disfrutar en la vida, la pregunta por el contrario es ¿Qué esfuerzo estamos dispuestos a sostener? Es una pregunta compleja, pero en cierto punto, es interesante pensarla.

Todos queremos éxito, dinero y trabajar en algo significativo que importe, pero no todo el mundo está dispuesto a invertir tantas horas de trabajo o a estar cómodos con el riesgo, la incertidumbre y el fracaso.

Todos queremos salud, pero no todos estamos dispuestos a apreciar el tiempo que le dedicamos a eso, la toma de buenas decisiones en lo que comemos, o algunos dolores corporales luego del entrenamiento.

Todos queremos relaciones plenas y duraderas, pero pocas personas están dispuestas a tener conversaciones difíciles o el momento de aceptar nuestra responsabilidad en cada vínculo y transformar(nos) mutuamente.

Todos queremos cambiar nuestra vida, pero pocos estamos dispuestos a cuestionarnos a nosotros mismos, a desaprender y aceptar que podemos aprender nuevas herramientas para lograrlo.

Estamos enamorados de la idea de los resultados, en vez de enamorarnos del proceso. Las personas que disfrutan el proceso son las que viven sus recompensas.

¿Qué esfuerzos estás dispuesto a sostener? ¿Qué esfuerzo puedes aprender a disfrutar?

IG: lic.magdamaineri

Cel: 221-3042930

MP: 55.676.

Atención virtual y presencial.

Últimas noticias

Club de Leones 9 de Julio informa

Se realizó el sorteo N* 19 de la Rifa N° 12. La beneficiada es el Sra. CUITIÑO, Liliana con...

Noticias relacionadas