Llega nuevamente a nuestra ciudad el camión de empleo joven

El próximo martes 16, de 9 a 15 hs., frente al Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Norman Moscato, ubicado en Marinero Arce y Alte. Brown, llegará nuevamente a nuestra ciudad el camión de Empleo Joven.

El mismo, atenderá a vecinos de entre 18 y 24 años sin estudios primarios o secundarios terminados, en busca de la primera oportunidad laboral, quienes podrán ser adheridos al Programa “Jóvenes con Más y mejor Trabajo”, para también capacitarse y prepararse para la búsqueda de un empleo, y personas con discapacidad mayores de 18 años con Certificado Único de Discapacidad, que podrán ser vinculadas al Programa Promover, para poder comenzar a trabajar sus perfiles y orientarlos en la búsqueda laboral, para realizar entrenamientos laborales.

 

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas