39.2 C
Nueve de Julio
viernes, 22 enero, 2021

Lincoln: Falleció el padre del intendente tras contagiarse de Covid-19

“Hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día”, afirmó Salvador Serenal.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que falleció el padre del intendente Salvador Serenal. A través de un comunicado indicaron que “su fallecimiento se produjo esta madrugada, producto de una severa afección respiratoria, luego de permanecer varios días internado en el Hospital Municipal de Lincoln con diagnóstico de Covid-19. Óscar Serenal (66) era un reconocido comerciante en el rubro panadería de nuestra ciudad”.

“Con profundo dolor y apenados por esta triste noticia, desde la Municipalidad de Lincoln, acompañamos al Intendente, sus hermanos y familiares, ante la irreparable pérdida. Con inmenso amor y respeto, recordamos a Óscar sabiendo que tiene un lugar en el cielo y en la memoria de cada uno de sus seres queridos”, expresaron.

Por su parte, el intendente Serenal expresó a través de su red social Facebook: “Hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día”.

“Fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples”, recordó.

Además, agregó: “Nos dejaste un legado inmenso y una familia hermosa que formaste con mami. Parte de vos queda en cada uno de nosotros, tus hijos y tus nietos. Nunca te vamos a olvidar porque las personas buenas trascienden y siguen viviendo”.

“Gracias Papá, gracias viejo querido por tanto amor. Te amo con locura y te despido con un hasta pronto”, finalizó.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Fatal accidente de moto

Parte policial: A las 10.30 horas, personal policial a  raíz de un llamado al 911,  toma intervención de accidente...

22-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman diecinueve (19) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales doce (12) fueron por hisopados  y siete (7) casos que...

Fallecidos de la semana del 15 al 21 de enero de 2021

15-01-21 FILOMENA ISOLINA PONCE 86 AÑOS 16-01-21 ZULEMA RAMONA VALINOTI DE BOTTINI 88 AÑOS 17-01-21 LIDIA GONZALEZ VDA DE FIGUEROA 73 AÑOS 17-01-21 NOEMI ROSA ARTOLA DE DEFUNCHIO 72 AÑOS 18-01-21 GRACIELA ANAHI TORRES 63 AÑOS 18-01-21 JULIETA MARINO 29 AÑOS 19-01-21 SUSANA...

Salud Mental, psicológica y física

(Por Prof. Fernando “Cocó” Maineri) Actividad Física y deporte. La salud y el bienestar del individuo se fundamentan en tres pilares fundamentales: 1 Una alimentación equilibrada. 2 La...

Luis Prietto, un conocedor del Mercosur y el campo

(Por Mónica Gómez) En cada paso que damos, aprendemos, nos cultivamos de todo lo que  nos rodea, asimilamos el entorno al que pertenecemos, como...

Noticias relacionadas