Lincoln: El carnaval repartirá en la edición 2019 más de 16 millones de pesos en premios

En la previa a una nueva edición del los Carnavales Artesanales de Lincoln, el Municipio confirmó que este año, a diferencia de las ediciones anteriores, todas las categorías que integran la nómina de motivos competirán por un premio y que ya no habrá atracciones que ingresen por contrato.

Según confirmaron desde la Agencia Municipal de Carnaval, una de las novedades que presentará la edición 2019 será la creación de tres nuevas categorías: “Grupo de Autos” dentro del que se premiará a los tres primeros lugares; “Marionetas”, en la que se distinguirá del primer al sexto lugar; y “Lenguaje corporal y musical” que comprende tres instancias: Fitness, Danzas y Teatro.

A partir de la incorporación de estos tres nuevos rubros, el Carnaval de Lincoln quedará constituido por nueve categorías independientes que reparten una suma que supera los $16.000.000 en premios. Cabe destacar que también deberá sumarse la categoría de disfrazados que, a su vez, participan del certamen y lo hacen mediante el mismo sistema de competencia.