Laura Ricchini “hoy es un día de felicidad para los vecinos de Junín”

Así lo expresó la Diputada provincial Laura Ricchini quien esta mañana participó, junto al Intendente Pablo Petrecca, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente, Mauricio Macri, de la presentación del transporte público en esa ciudad.
Luego del evento, la Diputada expresó “hoy es un día histórico en Junín: tenemos el orgullo de que tanto el Presidente como la Gobernadora nos hayan acompañado en la presentación del transporte público que vuelve a nuestras calles después de 25 años. Hoy, es un día en que tenemos que agradecer a nuestro intendente, que trabajó incansablemente para que podamos ver los colectivos en Junín, cuando muchos nos decían que iba a ser imposible. ¿Recuerdan cuando una legisladora de la oposición jugaba con colectivos de cartón? Para nosotros esto no es un juego. Vinimos a la política a hacer cambios estructurales, de una vez y para siempre. Porque nos importan los vecinos. Porque no somos lo mismo y la gente lo sabe. Esta vez las promesas se cumplen, contra viento y marea”.
Además, Ricchini destacó las palabras de la Gobernadora “como dijo María Eugenia este es un avance importante porque genera trabajo pero sobre todo, recuperamos la confianza porque trabajamos en equipo, para mejorar la calidad de vida de las personas. Porque hacemos aquello que hay que hacer. Mostramos hechos concretos. Demostramos que los argentinos podemos hacer cosas juntos y vemos los resultados. Por eso, estamos agradecidos con quienes nos acompañaron para que el transporte público vuelva a ser una realidad en nuestra ciudad”.
Sobre la puesta en marcha del transporte público, la legisladora expresó “este hecho marca un cambio cultural en el transporte de nuestra ciudad, que llevará un tiempo de adaptación pero que será valorado por los vecinos. Como dijo el intendente, este mes el transporte será gratuito para que los vecinos conozcan los recorridos y se adapten a esta nueva forma de viajar. El transporte es una herramienta para incluir e igualar. Es un derecho que restituimos, fundamental para muchas personas que no contaban con una forma de trasladarse. Además, destacamos que los estudiantes podrán acceder al Boleto Estudiantil gratuito, que también es un logro de nuestra gestión”.