28 C
Nueve de Julio
jueves, 3 diciembre, 2020

Junín: Buscan a una joven que fue vista por última vez el domingo 25

Se trata de Rosa Inés Fernández. Tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de dos hijos. Fue vista por ultima vez este domingo 25 a las 18,30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, pero nunca llegó a destino.

Durante toda la jornada de este viernes, las fuerzas policiales de Junín siguieron con la búsqueda intensa, practicamente puerta a puerta, de Rosa Inés Fernández, a partir de datos recabados en el marco investigativo del lugar donde habría sido vista por última vez.

Este sábado por la mañana, muy temprano, se reanudará la búsqueda desde la zona de calle Libertad. Este viernes se estuvo buscando y realizando rastrillajes y entrevistas en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188 hasta Dulbecco y este sábado se proseguirá desde Dulbecco hasta donde se llegue a la caída del sol y con las primeras sombras de la noche en lo que constituye una intensa y titánica tarea de las fuerzas policiales juninenses para dar con el paradero de la joven.

Paralelamente los investigadores están revisando imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal que están ubicadas en toda la zona como también de las cámaras del puesto de peaje de la ruta nacional 188.

Rosa Inés Fernández, tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de dos hijos. Fue vista por ultima vez este domingo 25 a las 18,30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, pero nunca llegó a destino.

Rosa es delgada de 1,50 m estatura, cabellos oscuros lacios altura hombros, ojos marrón claro. Posee tatuaje hombro derecho “medialuna y rosa” y antebrazo izquierdo “Valentina”. Ante cualquier novedad, comunicarse al 911 o comisaria segunda 4422636.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Robo a la empresa Superficies, del grupo Guazzaroni Greco: Lo agarraron “in fraganti”

Parte policial: Alrededor de las 09.00 horas se toma conocimiento por parte de la empresa Grupo...

Parque General San Martín: Tareas de mantenimiento, mejoras y refacciones

Desde la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve Julio, se efectúan trabajos de mantenimiento, mejoras...

La juventud se forma

Comunicado de la Juventud Radical de 9 de Julio: Entre la Juventud Política Nuevejuliense y la Juventud Radical decidimos trabajar en conjunto para probar...

Entrega de microemprendimiento productivo

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al Subsecretario de Producción, Víctor Altare, procedió a efectuar...

Se extiende el horario comercial en todo el partido

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que ante el cambio de estación y la llegada del verano, se ha tomado la decisión de...

Noticias relacionadas