El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, encabezó en el Salón Blanco del Palacio Municipal una importante reunión con los 311 finalistas nuevejulienses -entre ellos 60 adultos mayores- de los Juegos Bonaerenses 2023, que emprenden su viaje a la competencia a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, instancia que se extiende en “La Feliz” hasta el día miércoles 20.
Acompañado de la secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Julia Cereigido y el director de Deportes, Ariel Pesce, informó a los presentes sobre la situación particular que se presenta en el presente año, con muchas dificultades económicas, y con un aporte menor de la Provincia a este evento que la misma organiza.
“Como ya lo he contado en varias oportunidades, en mis épocas de estudiante secundario me inscribía en cuánta disciplina había para poder clasificar a esta instancia final y nunca pude lograrlo, por lo que para mí es una cuenta pendiente y les tengo una muy sana envidia”, señaló el mandatario, instando a los presentes “a disfrutar a pleno de esta experiencia maravillosa”.
Asimismo, Barroso procedió a la entrega de las carpetas a los deportistas locales que representar al distrito en unas casi 30 disciplinas deportivas, luego de diferentes instancias, con más de 4.000 participantes en la instancia local.