1.4 C
Nueve de Julio
viernes, 12 julio, 2024

Judo: Altas expectativas por la intensa actividad de este fin de semana

Hay una importante agenda en el Judo local en Club San Martín, la cual se incrementará en esta segunda mitad del año. Como es sabido, en el Club se dictan clases de Judo los días martes y jueves, segmentados en edades, que van de 4 a 7 años, de 8 a 14 años, y mayores de 14años.

 

Resultado de esta intensa actividad es que los tres judocas que compitieron en la clasificación de los torneos Juveniles Bonaerenses, Alma Falco, Valentín Heit y Fausto Vitale, luego de pasar las etapas locales y regionales, los tres se encuentran clasificados para las finales de dicho torneo a realizarse entre los días 1 a 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

 

En línea con el trabajo y los objetivos formulados, el Profesor Santiago Falco, informó que hay altas expectativas para este próximo sábado 3 de septiembre con una doble jornada de Judo en la sede del Club.

 

A las 11hs se disputará el Torneo Escuelita y encuentro Judokitas en su edición 4ta., donde entrega medallas para todos los participantes que vendrán de distintos puntos de la provincia. Luego por la tarde, tendrá lugar una clase /exhibición a cargo del Director Técnico de la selección nacional de Judo, el maestro Ariel Sganga, reconocido Judoka olímpico, medallista panamericano, campeón mundial y actual presidente de la FBJ.

Conforme informaron, también estarán presentes, el referente de Torneos de juegos, y Secretario de FBJ, Fabián González, además del Director de Entrenamiento de la FBJ, Marcelo Vilasek.

 

Por último Falco adelantó que ya confirmaron su presencia Dojos de Junín, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Mar del Plata, Judo del Oeste, Clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Prensa Club San Martin

Últimas noticias

Obras de bacheo en la ciudad

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio ejecuta obras de bacheo en...

Noticias relacionadas