8.3 C
Nueve de Julio
martes, 25 junio, 2024

Josefina Mendoza en 9 de Julio

El próximo sábado, los jóvenes de la agrupación CAMBIO RADICAL, organizan una charla-debate a cargo de la Diputada Nacional por la UCR – CAMBIEMOS Josefina Mendoza, la cual se enmarca en el Centenario de la Reforma Universitaria y se titula “Los desafíos de la Juventud a 100 años de la Reforma Universitaria”, y busca generar un profundo análisis y debate entre los vecinos de nuestra ciudad sobre la juventud actual, la participación y los desafíos que se enfrentan en la actualidad.

Josefina Mendoza, es oriunda de Daireaux, y ostenta ser la primer mujer Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) de la historia, entre 2016-2018, y actualmente en ser la Diputada Nacional más joven en asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación (2017-actualidad).

La convocatoria es abierta y se invita a toda la comunidad a participar de esta charla-debate, el próximo sábado 21 del corriente mes, a las 19hs. en el Comité de la Unión Cívica Radical (Tucuman 1221).

Últimas noticias

Plan de lectura bonaerense: lanzan programa para apoyar a bibliotecas, editoriales y librerías

La propuesta impulsa políticas de acompañamiento al sector editorial, apunta a la capacitación profesional y de oficio como a...

Noticias relacionadas