13.4 C
Nueve de Julio
sábado, 2 julio, 2022

Jorge Silvestre: “Son momentos de ayudar y no de sacar ventajas políticas”

El diputado provincial valoró el anuncio en materia social del Programa “Más Vida” que implica una inversión mayor a 318 millones de pesos. “El gobierno bonaerense está poniendo sus esfuerzos en salir de la pobreza estructural que dejaron años de gobiernos peronistas”, subrayó.

Luego del triple anuncio en materia de agenda social que el gobierno bonaerense emitió hoy y que consta en una inversión superior a los $ 318 millones, el diputado provincial de Cambiemos, Jorge Silvestre, valoró la decisión política de María Eugenia Vidal y criticó a la oposición por querer instalar como verdades lo que calificó como “burdas operaciones del peronismo y algunos sectores opositores que no entienden el momento que vive el país y la Provincia”.

“El aumento del 15%  en el Programa “Más Vida” y la entrega de un refuerzo invernal las acciones para fortalecer la Red de Espacios Comunitarios y la ampliación del Programa “Un Vaso de Leche por Día” son la clara muestra de que el Ejecutivo provincial también enfoca sus recursos en salir de la pobreza estructural que dejaron años de gobiernos peronistas”, subrayó Silvestre.

En ese sentido, el legislador recordó que “hace unas semanas, la Provincia anunció el aumento de las asignaciones   familiares y de las jubilaciones de la Provincia, y el adelanto del pago del aguinaldo para los trabajadores de la administración pública”.

“La oposición debería ponerse a trabajar en lugar de querer instalar que la Provincia carece de sensibilidad social ya que son momentos de ayudar y no de sacar ventajas políticas”, argumentó el diputado por la Cuarta sección electoral.

Últimas noticias

SEM: Recuerda a los frentistas que pueden solicitar la exención al pago y realizar la renovación del mismo

La renovación se efectúa de manera anual El Sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Nueve de Julio (SEM),...

Noticias relacionadas