ISETA despidió a una nueva Promoción de egresados

dscn4322ASISTIÓ EL INTENDENTE AL ACTO ACADÉMICO

El pasado viernes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado de la secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández y la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, participó del acto académico de egresados del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA).

En la oportunidad, se entregaron diplomas a los egresados en las especialidades de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, Analistas en Calidad de Alimentos, Técnicos Superiores en Producción Agrícola Ganadera, Técnicos Superiores en Mantenimiento Industrial y Técnicos Superiores en Análisis de Sistemas.

 

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas