Intendentes del PJ de la sección, protagonistas de una foto que llama a la unidad

En el encuentro del PJ bonaerense en 9 de Julio, los cinco intendentes de la sección mantuvieron la primera reunión en conjunto luego de las elecciones del 2015, donde el peronismo perdió varios municipios, que ahora se entusiasma con recuperar.

En el marco del encuentro del PJ bonaerense en 9 de Julio, los cinco intendentes del espacio en la cuarta sección mantuvieron una reunión privada, donde coincidieron en el pedido de unidad de cara a las elecciones de este año, según pudo reconstruir Cuarto Político.

Con la presencia de Fernando Gray, titular del partido, se sentaron en una misma mesa Pablo Zurro (Unidad Ciudadana), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Carlos Casares), Jorge Cortés (Henderson) y Germán Lago (Alberti). 

Se trató de la primera reunión de los cinco jefes comunales luego de las elecciones del 2015, donde el peronismo perdió varios municipios, que ahora se entusiasma con recuperar. Cabe destacar que el otro intendente peronista es Alexis Guerrera (General Pinto), quien se encuentra dentro de la estructura del Frente Renovador.

Allí, cada uno de los jefes comunales expuso su situación local y su visión provincial y nacional. Pese a algunos cruces que se escucharon, el mensaje de unidad fue el que se bajó puertas adentro y también para afuera, donde estaban representantes del PJ de los 19 distritos de la cuarta sección.

“La foto es una valiosa muestra de que se puede ir en con camino en conjunto, de que se puede crear una alternativa esperanzadora”, sintentizó a este medio uno de los intendentes presentes.

En tanto, también los intendentes solicitaron mayores definiciones en cuanto a las candidaturas, entendiendo que ese puede ser el primer paso para ordenar a la dirigencia.

(Cuarto Poltico)