Instagram agregó nuevas herramientas anti-bullying

La red social no permitirá comentar insultos ni contenido que pueda dañar a los usuarios

A través de su cuenta de Instagram, el jefe de la red social Adam Mosseri, anunció las nuevas funciones que comenzaron a regir desde la madrugada de hoy. Se trata de las herramienta anti-bullying que restringirán los comentarios que puedan dañar a los usuarios. 

“¿Estás seguro que quieres publicar eso?”, es la pregunta que le realizan a aquellos que llevan adelante escritos ofensivo. De esta manera, con el uso de la inteligencia artificial que detecta las palabras dañinas, invitan a la reflexión con la intención de deshacer las palabras.

En el caso de que no se arrepienta, se activará la segunda herramienta anti-bullying. El texto mal intencionado, aparecerá como un “comentario oculto” y no será visible para quién posteó la publicación ni sus seguidores. 

Con las innovadoras funciones, los dueños de la aplicación pretenden que mejore la reputación de la empresa y por su puesto, que los usuarios se sientan más cómodos con comentarios positivos. En ese sentido, en los próximos meses se pretenden eliminar los “me gusta”

(La Tecla)