15.5 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Importantes acciones en Facundo Quiroga

En la jornada del martes 30, la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, María del Carmen Fernández; junto a la Subsecretaria de Promoción Social, Valeria Gómez, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Fernanda Rodríguez y la Directora General de Discapacidad, Ana Inés Peruzzo; visitaron el Taller Protegido “Mi Pequeña Familia”, de la localidad de Facundo Quiroga, donde compartieron un importante encuentro para planificar el trabajo del año y el regreso a la presencialidad en el establecimiento, cumpliendo con los diferentes protocolos.

Asimismo, las mencionadas funcionarias, mantuvieron también un encuentro con el Delegado Municipal, Juan Carlos Silva, a fin de interiorizarlo acerca de los distintos programas que se llevan adelante desde esta cartera municipal; como así también para coordinar acciones en conjunto tendientes a garantizar los derechos de la comunidad de esta localidad.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas