Hoy es el 50 % de descuento del BAPRO

¿Qué productos se pueden comprar?

Hoy es la vuelta de los descuentos del 50% en compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia. El beneficio se implementa para alimentos, bebidas no alcohólicas, productos de limpieza y tendrá un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.

Sólo podrán acceder al ahorro los clientes del Banco Provincia con tarjetas Mastercard crédito, Visa débito o crédito y sólo para comprar determinados productos. Se trata de cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, productos de “Precios Cuidados” y alimentos en general (incluyendo los frescos).

Según se informó, las operaciones realizadas con tarjetas de débito se reintegrarán en los diez días hábiles posteriores a la compra. Por su parte, con tarjetas de crédito las compras son en un solo pago y el reintegro se realizará dentro de los próximos dos resúmenes. El beneficio alcanzará a 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo, Plaza Vea, y otras cadenas adheridas a la medida a último momento como las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires, a través de 141 sucursales.

Vidal presentó el plan junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y señaló que “la inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”. En esa línea, explicó que el programa se propone aliviar la situación que vive gran parte de los bonaerenses y añadió que la iniciativa se realizará durante el tercer y cuarto miércoles de cada mes, por lo que el programa comenzará a regir desde el próximo 18 de julio.