Hospital con cara nueva

nota-1209359-muere-mujer-hantavirus-546316
Dr. Fabián Galeano

El viernes asumió el nuevo director, el Dr. Fabián Galeano. Galeano es Medico Neumólogo y Terapista, 52 años, nacido en la Ciudad de La Plata y desde hace 20 años está radicado en la ciudad de 25 de Mayo y durante los últimos 10 años fue el Director Médico del Hospital Municipal Saturnino Unzué del vecino distrito. Es terapista y neumonólogo.

El nuevo director señaló ante un medio local que próximamente se reunirá con los médicos para garantizar un circuito de atención constante y también adelantó que podría sumarse nuevos profesionales. Serían sus objetivos inmediatos optimizar la atención médica con más horas disponibles de consultorio y paliar los déficit de las guardias, especialmente la  pediatría, una de las demandas más fuertes de la comunidad hospitalaria.
Cabe recordar que el Hospital Julio de Vedia había sido seriamente cuestionado por la comunidad en general sobre la atención y la falta de profesionales así como también por los mismos médicos de guardia (que hicieron público su malestar ante una solicitada)  justamente por la falta de cumplimiento de la cobertura de ellas cuando no la carencia de profesionales.