16 C
Nueve de Julio
sábado, 4 diciembre, 2021

Hipólito Yrigoyen: confirman dos nuevos casos positivos de Covid-19

Al momento, el total de casos positivos en Henderson suma 25. De ese global, una persona falleció, 13 se recuperaron y 11 son casos activos.

En la noche de este sábado, la municipalidad de Hipólito Yrigoyen informó en la noche de este sábado que se confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19.

«Siendo la 1:00 horas del día 02 de agosto, desde la Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen, se comunica a la población, que la siguiente información fue suministrada telefónicamente, y no se encuentra cargada sistema SIISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria), donde diariamente se procesan los datos referentes al Covid-19, ya que a partir de las 20.00 horas del día 01 de agosto se encuentra bajo actualización de los servidores del sistema. Dicha información es que, de los cuatro casos que se encontraban en estudio, 2 arrojaron resultado positivo en el hisopado para Covid-19 y los dos restantes negativos. Al día de la fecha contabilizamos 11 casos activos», se detalló.

Al momento, el total de casos positivos en Henderson suma 25. De ese global, una persona falleció, 13 se recuperaron y 11 son casos activos.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Presupuesto 2022: La Provincia destinará más de 6 mil millones de pesos para obras en la Cuarta

El gobernador Axel Kicillof envió a la Legislatura bonaerense el Presupuesto 2022 con el detalle de las obras planificadas para...

Noticias relacionadas