Grupo de teatro “Caritas”: Lanzamiento de la nueva obra

“Aviso clasificado” es la obra que este año el Grupo de Teatro de Cáritas, que dirige Eduardo Bonoldi, estrenará el 16 de agosto en el teatro Rossini. Esta temporada, además, tiene el condimento especial que se festejarán las 30 temporadas ininterrumpidas de actuación, siempre beneficiando con lo recaudado a instituciones locales. 

Eduardo Bonoldi, su director, aseguró que “esta es una comedia llena de enredos y esperamos que el público siga acompañándonos como lo hizo a lo largo de las casi 30 temporadas. Esta obra es de un autor anónimo y tendrá 9 actores en escena” destacó Bonoldi.

Con respecto a la trama, indicaron que la obra se trata de esos típicos avisos clasificados que son publicados en los diarios y a raíz de varios de estos se generan confusiones con las personas que se presentan a la convocatoria. Afirmaron que es una comedia muy divertida, rápida y todo transcurre en un solo acto.

Por último, desde el grupo de teatro aseguraron que “Como todos los años, lo recaudado estará destinado a las instituciones locales, a las cuales estaremos enviando las notas a las que el año pasado participaron en la venta de entradas”.