21.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Golf Club Atlético 9 de Julio vuelve a clasificar en el primer lugar en el 4 Zonas

El equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio volvió a competir este año 2022 en el Torneo 4 Zonas que organiza la Federación de Golf Del Noroeste Bonaerense (Fenoba), donde compitió junto a Bragado, Chacabuco, Pergamino, Junín y Lincoln. El pasado domingo 23 ganó en el Golf Club Chacabuco, lo que le permitió consagrase ganador del certamen.

 

El Golf Club ya había ganado la fecha siendo local en el mes de septiembre y ahora volvió a repetir el primer lugar, siendo integrado el equipo por Julio Schmitd (65), Luis Tello (68),  Alberto Córdoba (69),  Daniel López (69), Diego Delfino (73),  Federico Meyer (73).

También fueron parte del equipo que compitió en Chacabuco, Ariel Marini (82), Cristian García (84) y Claudio Quintana (85).

 

Final del Torneo 4 Zonas

Con esta clasificación lograda por parte del equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio, lo habilita a competir por la final del Torneo 4 Zonas de Fenoba, que se disputará el domingo 6, en el Golf club Pehuajó.

El equipo de 9 de Julio se medirá ante el Golf Club Mercedes, Namucurá Golf Club (América), Bragado Golf, La Pampa Golf (Chivilcoy), Tapalqué Golf, Bolívar y Trenque Lauquen, de donde surgirá el campeón del año.

Últimas noticias

Vuelta a clases: promos del Banco Provincia para comprar hasta en 9 cuotas sin interés y con 25% de descuento

Los beneficios aplican en distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares...

Noticias relacionadas