16.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 abril, 2024

Golf: Atlético 9 de Julio lidera el Torneo 4 Zonas

Dio inicio el último domingo 15 en el Golf Club Chacabuco,  el Torneo regional de Golf    “4 Zonas”, perteneciente a FENOBA (Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense), y del cual participan por la zona 3, las ciudades Junín, Pergamino, Chacabuco, Lincoln, Bragado  y 9 de Julio.

En ese sentido el  equipo de la ciudad de 9 de Julio estuvo integrado por Luis Pugnale, Miguel Pavone, Eduardo Sopranzetti, Jorge Beraza, Agustín Otaegui, Alexander Pugnale, Roberto Solis, Pablo Helfenberger, Lucas Domínguez y Jorge Ramos, quienes desarrollaron una muy buena estrategia de juego que les permitió sumar la menor cantidad de golpes y ubicarse ganadores de sus categorías.

En  categoría 25 a 36, Lucas Domínguez con 73 golpes se ubicó primero y en la categoría  a 17 a 24 Agustín Otaegui con 69 golpes, también se adjudicó el primer lugar.

Por su parte en la categoría de 10-16, en segundo lugar se ubicó Jorge Ramos con 70 golpes, mientras que Alexander Pugnale también logró un segundo lugar  en categoría 0 a 9 con 70 golpes. Los demás integrantes del equipo con muy buenos scores para la suma por clubes.

De esta manera el Golf de 9 de julio se ganó la primera fecha con 282 golpes, segundo Chacabuco, tercero Bragado, cuarto Junín, quinto Pergamino, sexto Lincoln.

La próxima fecha será el 13 de mayo en el Bragado Golf Club.

 Horacio Zanetti gano el Medal Play local

Continuando con los torneos locales en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el día sábado 14 se desarrolló un nuevo Torneo Medal Play a 18 hoyos,  del que participó un gran número de jugadores con una única categoría cuyo ganador fue Horacio Zanetti con 66 golpes, segundo Javier Tomasin con 70, tercero Pedro Ferrere con 72, cuarto Miguel Pavone con 72, quinto Miguel Trofimovich con 73.

Últimas noticias

La VTV y el seguro del auto continúan vigentes

Para los nuevejulienses, la alternativa más cercana para realizar la VTV continúa siendo  Bragado, con la presencia de muchos...

Noticias relacionadas