Así lo informó el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien confirmó que no hay transmisión comunitaria. Confirmaron 14 casos positivos en las últimas horas y un total de 63 desde que arrancó la pandemia.
Con 14 casos positivos en las últimas horas y un total de 63 casos, el municipio de General Viamonte decidió pasar de fase 5 a 4, en busca de disminuir los contagios..
La medida fue anunciada por el intendente Franco Flexas que aclaró que «no hay transmisión comunitaria» sino que «hay un brote».
En ese sentido se suspenden las actividades culturales por streaming, los gimnasios y reuniones sociales. En cuanto a lo que sigue abierto, los comercios atenderán al público de 7 a 18 y el delivery funcionará de 18 a 20:30. Los Oficios y profesionales de 7 a 18 y consultorios médicos de 7 a 20:30.
En Gastronomía la atención al público será de lunes a domingos de 10 a 00, con reserva previa a través de turnos y entrega en mostrador.
Asimismo las salidas recreativas serán de lunes a domingo de 15 a 16 sin circulación vehicular para grupos familiares y, los deportes individuales, como resolvió la provincia para todos los municipios solo de lunes a viernes, al aire libre y de 7 a 21.
Según el último reporte de este sábado a la noche, al momento el distrito presenta 57 casos activos de Coronavirus y 6 recuperados. De 34 muestras procesadas por el laboratorio, 14 dieron positivo en las últimas horas.
(Cuarto Político)