14.6 C
Nueve de Julio
lunes, 17 enero, 2022

Sindicato de Camioneros seccional 9 de Julio informa

“Vamos a defender los derechos de trabajadores que no tiene voz y a la clase media que está desesperada”

El Sindicato de Camioneros Seccional de 9 de Julio, conducido por el Secretario General  Hernán Sanchez, agradece a toda la comunidad por el apoyo brindado los días lunes y  martes de la corriente semana, brindando el aliento permanente y la presencia en toda la ciudad en el marco del paro nacional efectuado en todo el país.

El reclamo justo por la educación, la salud y el trabajo, elementos indispensables para la dignidad en la vida de todos los argentinos, “la defensa de los derechos de los trabajadores de los que tienen y los que no tienen voz y gran parte de la sociedad que se encuentra desesperada por esta situación espantosa que estamos viviendo en nuestro país, que  mantiene  a nuestra fuerza sindical en alerta permanente”. Expreso el dirigente camionero.

Desde los sectores que representamos celebramos la «contundencia» de la cuarta huelga general contra el Gobierno, en contra del modelo neoliberal, no es contra Mauricio Macri. Desde nuestro espacio exigimos cambios en el rumbo económico, que mejoren las condiciones laborales, económicas y sociales de los argentinos. 

“Entendemos que si no hay plan B y/o una urgente solución, no habrá tregua con el movimiento sindical, somos dirigentes, pero por sobre todas las cosas ciudadanos de nuestro país que sufrimos los efectos de este salvaje modelo impuesto por este gobierno, vamos a dar la lucha que corresponda, en defensa de los trabajadores y de en gran parte sociedad  que están pulverizando”. Afirmo el dirigente sindical Hernán Sanchez.

 Hernán Sanchez

Secretario General

Sindicato de Camioneros

Últimas noticias

Coronavirus: Recomendaciones de la secretaría de salud

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que, en cualquier caso, para aislarte, tenés...

Noticias relacionadas