9.4 C
Nueve de Julio
martes, 26 mayo, 2020

Frente de Todos: Intendentes de la cuarta con Kicillof

La reunión sirvió para avanzar en detalles respecto a la campaña, donde Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, recorrerán los distritos de la provincia. También lo harán Massa junto a Luana Volnovich, quien ocupa el segundo lugar en la nómina.

El precandidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la sede del Frente Nacional Peronista, en La Plata, a más de 50 intendentes qdel espacio. Lo hizo junto a Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la Provincia.

Además de la primera foto pública entre Kicillof y Massa, también hubo lugar para una foto de cada uno de los intendentes junto al legislador nacional.

“Había varias cuestiones pendientes, como plasmar esta unidad en una organización de campaña, que incluye a muchas fuerzas políticas”, sostuvo Kicillof tras el encuentro.

Por la cuarta sección asistieron Jorge Cortés (Henderson), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torchio  (Carlos Casares). No pudieron asistir por cuestiones personales Germán Lago (Alberti) y Alexis Guerrera (General Pinto), aunque sí lo hizo el precandidato a intendente Fredy Zavatarelli. Tampoco asistió Pablo Zurro (Pehuajó), quien este miércoles tenía el aniversario del distrito.  

En tanto, se pudo confirmar que Guerrera sí participó del encuentro del precandidato a presidente, Alberto Fernández, junto a Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. Allí, se supo que Fernández les pidió a los dirigentes que los necesita tal cual son, con sus matices y diferencias. 

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

Junín: Detienen a 21 jóvenes que corrían carreras de motos en un campo

Ocurrió en un campo cercano a la ciudad de Junín, donde se había improvisado un circuito para carreras de...

El gobierno de Canadá facilitará el ingreso de extranjeros que trabajen en el campo

Según reporta Bloomberg, el sector agroindustrial de Canadá depende de 60.000 trabajadores migrantes por año para llevar adelante sus producciones, pero debido a la pandemia muchos no...

Importante caída de la faena porcina por la cuarentena

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina informó que en abril se faenaron 544.579 cabezas de cerdo, que permitieron una producción de...

El certificado único para circular se podrá gestionar hasta el 29/05

Las personas exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que necesiten circular en el marco de la pandemia del coronavirus deberán volver a...

COVID-19: 9 de cada 10 familias argentinas están endeudadas

La deuda total de las familias creció 9,5% en un mes y al 22 de mayo alcanzó los $1.821.704 millones, afectando a 12,1 millones de...

Noticias relacionadas