Frente de Todos: Intendentes de la cuarta con Kicillof

La reunión sirvió para avanzar en detalles respecto a la campaña, donde Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, recorrerán los distritos de la provincia. También lo harán Massa junto a Luana Volnovich, quien ocupa el segundo lugar en la nómina.

El precandidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la sede del Frente Nacional Peronista, en La Plata, a más de 50 intendentes qdel espacio. Lo hizo junto a Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la Provincia.

Además de la primera foto pública entre Kicillof y Massa, también hubo lugar para una foto de cada uno de los intendentes junto al legislador nacional.

“Había varias cuestiones pendientes, como plasmar esta unidad en una organización de campaña, que incluye a muchas fuerzas políticas”, sostuvo Kicillof tras el encuentro.

Por la cuarta sección asistieron Jorge Cortés (Henderson), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torchio  (Carlos Casares). No pudieron asistir por cuestiones personales Germán Lago (Alberti) y Alexis Guerrera (General Pinto), aunque sí lo hizo el precandidato a intendente Fredy Zavatarelli. Tampoco asistió Pablo Zurro (Pehuajó), quien este miércoles tenía el aniversario del distrito.  

En tanto, se pudo confirmar que Guerrera sí participó del encuentro del precandidato a presidente, Alberto Fernández, junto a Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. Allí, se supo que Fernández les pidió a los dirigentes que los necesita tal cual son, con sus matices y diferencias. 

(Cuarto Politico)