28.6 C
Nueve de Julio
sábado, 27 noviembre, 2021

Florentino Ameghino: Tellechea adelantó que trabajan para que «en 10 días» retomen las clases presenciales

“La educación es un tema más que importante y fundamental para nosotros”, remarcó el intendente tras conocerse que provincia informó que ese distrito es un de los 24 donde volverán las clases presenciales.

En la mañana de este sábado, el gobierno bonaerense anunció la vuelta a clases en 24 distritos, entre ellos cinco de la cuarta sección. Uno de esos municipios será Florentino Ameghino, donde el intendente Calixto Tellechea aseguró que “vamos a trabajar para que en 10 días podamos retomar las clases presenciales”.

“La educación es un tema más que importante y fundamental para nosotros”, remarcó mediante un comunicado.

“Estamos – señaló- totalmente a disposición de las maestra, de la jefa distrital, de la consejera escolares a través de la directora de educación. Todos los esfuerzos que podamos hacer de la Municipalidad tienen que contar con nosotros”.

Tellechea afirmó no creer que «el año 2020 sea un año perdido, al contrario, sabemos del esfuerzo que han hecho tanto la familia como los educadores, cómo los educandos en no perderle el hilo a esta cuestión”.

Por último. señaló que “La virtualidad que se llevó adelante estos seis meses no es lo mejor que tenemos para darle a nuestros chicos. Tenemos que pensar alternativas mejores para que su formación como alumno sea más óptima”.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

La Coalición Cívica celebró sus primeros 20 años

En la localidad de Open Door, y en el marco de su Asamblea Federal, la Coalición Cívica celebró sus...

Noticias relacionadas