12.8 C
Nueve de Julio
jueves, 29 septiembre, 2022

Exitosos operativos del CPR (Comando de prevención Rural)

Comando de Prevención Rural 9 de Julio informa que día viernes 16 de septiembre, en ámbito jurisdiccional zona rural French procedió al secuestro de una moto vehículo, el cual carecía de la totalidad de la documentación y como así también poseía el caño de escape adulterado.

El sábado 17, en Zona Rural 12 de octubre y French, se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Duna, el cual poseía impedimento de circulación, y además al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación.

Además, el domingo 18, en Zona Rural Patricios y Morea se procedió al secuestro de dos motos vehículos, los cuales poseían caño de escape adulterado y carecían de documentación respaldatoria. Dejando constancia que en todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Oficina de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y al Juzgado de Faltas Local.

Donde se expone la ardua tarea ejecutada por el personal de esta dependencia policial, logrando así la interceptación e identificación de personas en zona rural, identificándose a 62 vehículos, con todos sus ocupantes.

Fdo. Jefe Comando de Prevencion Rural 9 de Julio.

Últimas noticias

Se aprobó el régimen de promoción para la industria vitivinícola bonaerense

El Senado bonaerense le dio media sanción esta tarde a un proyecto de ley que apunta a impulsar la industria vitivinícola de la...

Noticias relacionadas