16 C
Nueve de Julio
sábado, 4 diciembre, 2021

Escobar: Cuarentena estricta

En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó una reunión de gabinete ampliado donde se analizó la gravedad de la pandemia de coronavirus a nivel regional y local y se trazaron nuevas acciones para hacer cumplir una cuarentena estricta en el partido de Escobar.

Entre las medidas dispuestas, se definió que desde este miércoles el Palacio Municipal dejará de atender al público, aunque sí permanecerán abiertas las oficinas de AMIP y de la Secretaría Contravencional en Belén de Escobar y Garín. Por otro lado, se intensificarán los controles de seguridad en el espacio público y en el transporte de pasajeros para garantizar que sólo circulen aquellas personas que tienen los permisos correspondientes. En articulación con lo dispuesto por los DNU de los gobiernos de Nación y provincia, en el partido de Escobar sólo se permitirá la apertura de comercios e industrias esenciales.

Además de los funcionarios del Ejecutivo Municipal, del encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza; el titular del bloque oficialista de concejales, Nicolás Serruya; el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; las autoridades del Hospital Provincial Erill y del Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner, y los representantes de las oficinas locales de PAMI y ANSES.

 

Últimas noticias

Ciclismo en el autódromo municipal: El Campeonato Bonaerense de Ruta tiene cita en nuestra ciudad

El Director de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Ariel Pesce, acompañado por Gabriel Martínez, presidente del...

Noticias relacionadas