ENCUENTRO PARA PACIENTES CELIACOS

celiacos-color1La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, habrá de desarrollar, el próximo lunes 5 de diciembre, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, un importante encuentro para pacientes celiacos, el que será abierto a toda la comunidad y contará con la coordinación de la Dra. María Eugenia Martínez, gastroenteróloga de nuestra ciudad.

 

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas