En Facundo Quiroga: Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias

El día sábado, en el Centro de Jubilados de la localidad de Facundo Quiroga; y promovido por la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Municipalidad de Nueve de Julio, se dictó un curso de instalaciones eléctricas domiciliarias para un total de 24 alumnos sin conocimientos previos en la materia.

La capacitación se extenderá a lo largo de cinco encuentros y se convierte en el inicio de una serie de cursos más intensivos.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas