11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se reunió en General Villegas

El propósito del encuentro fue debatir y plantear cuestiones relativas a los municipios, provincia y país, para ir delineando acciones a ejecutar con vistas a las elecciones del 2023.

Si bien, no se dio a conocer las conclusiones del encuentro, varios de los presentes, se manifestaron a través de sus redes sociales.

El legislador oriundo de Villegas, Valentín Miranda, publicó en sus cuentas de Facebook e Instagran que, “nuestra historia y nuestros valores nos invitan a intercambiar y compartir para generar las mejores propuestas que las comunidades necesitan ahora y en el futuro”.

En tanto el mandatario comunal trenquelauquense, Miguel Fernández, expuso que “nos reunimos junto a militantes de la 4ta sección del radicalismo para debatir sobre educación, economía, juventud, entre otros temas, para seguir preparándonos y proyectando el camino del 2023”.

A su vez, el presidente de UCR de General Villegas, Sebastián Cerrajería señaló que “fue una linda jornada en la que se intercambiaron ideas y se busca fortalecer al partido de cara al 2023”.

Por su parte, la vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla, tuiteó en su red social: “Estamos convencidos de que estar al lado de la gente es la única manera de sacar al país adelante. El radicalismo está fortalecido y más vivo que nunca”.

Según el portal InfoEcos, del encuentro también participaron los jefes comunales, Edgardo Battaglia (Gral Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Franco Flexas (General Viamonte) y Víctor Aiola (Chacabuco), así como, el senador provincial Agustín Máspoli, y la diputada provincial, Vanesa Zuccari, además de la consejera general de educación Natalia Quintana.

 

 

(InfoGEI)Jd

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas