12.2 C
Nueve de Julio
domingo, 23 junio, 2024

El Peronismo también apunta a la unidad en la Cuarta Sección

El PJ se reunirá en Nueve de Julio. Los detalles en la nota.

En una clara muestra de unidad de cara a las próximas elecciones, el peronismo de la Cuarta Sección reunirá a intendentes, legisladores, concejales y dirigentes el próximo sábado en la localidad de Nueve de Julio -gobernada por el macrista Mariano Barroso-.

El encuentro estará encabezado por el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, y todo parece apuntar a que también estarán presentes los alcaldes Pablo Zurro (Pehuajó) Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Walter Torchio (Carlos Casares); Germán Lago (Alberti) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen). Además, estarán los diputados Mauricio Barrientos y Avelino Zurro y los senadores Gustavo Traverso y Malena Dafunchio.

Por otro lado, se harán presentes los 19 presidentes del Justicialismo distrital y dirigentes destacados de la región como el ex diputado bragadense Darío Duretti y la toldense Viviana Guzzo, además de concejales y consejeros escolares de todos los municipios. Cabe recordar que el peronismo gobierna solo en cinco de los diecinueve distritos de la Cuarta.

(Grupo La Provincia)

Últimas noticias

La cosecha de sorgo avanza con rindes irregulares

La cosecha argentina de sorgo avanzó a buen ritmo sobre los lotes tardíos de las principales zonas sorgueras, concentradas...

Noticias relacionadas