El Municipio entregará las 25 viviendas del barrio Los Aromos

Luego de que el Concejo aprobara el jueves por la noche la adjudicación de las viviendas, el Municipio llevará a cabo próximamente la entrega que le dará una solución habitacional a 150 personas.

En una nueva sesión, realizada el jueves por la noche, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para la adjudicación de las 25 nuevas casas emplazas en el barrio Los Aromos, que el Municipio entregará próximamente con el objetivo de disminuir el déficit habitacional.

Las nuevas casas estarán destinadas en su mayoría para jóvenes con niños pequeños, por lo que la Secretaría de Desarrollo Social confeccionó el listado y tuvo presente la ausencia de vivienda, la juventud de las personas, la cantidad de hijos de corta edad y que los menores no superen los 16 años, entre otros criterios, para crear un perfil similar para su integración y socialización.

En tanto, el Municipio estimó que en dos semanas, cuando finalicen los últimos trabajos de instalación de servicios y accesibilidad, llevará a cabo la entrega que le dará solución a 150 personas del distrito.

 

(cuarto Politico)