11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

El Hogar del Niño realiza un concurso de precios para refacción de aulas y juegos de plaza

Desde el Hogar del Niño informaron que en su última reunión de Comisión directiva se ha resuelto, dentro de varios puntos tratados, dos en especial que son de importancia para el comercio local.

Se trata de abrir un listado de oferentes de mano de obra y materiales, para refaccionar dos aulas a través de colocación de placas de Durlock y también otro listado para proveedores de juegos infantiles de plaza, para ser ubicarlos en el patio de juegos de los Niños del Hogar.

Sendos listados se abren en el día de la fecha y se cerraran el día viernes 23 del corriente, analizándose la experiencia en el rubro y valores propuestos. Para recibir información de términos y condiciones al WhatsApp 2317400681 o presencial en el hogar.

En esta reunión se manifestó la necesidad de aclarar que (ante las fotos publicadas como propias de refacciones realizadas por nosotros, seguramente sin mala intención por parte de quien las publicó) todas las obras realizadas en el hogar (SUM, cocina, impermeabilización de techos, baños V M D y frente del edificio) fueron costeadas íntegramente con fondos propios, producto de la venta de la Feria, Pizzas, lechón, y tantas acciones concretas que a diario se van realizando para obtener fondos destinados a reflotar y mantener la institución.

 

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas