En la sesión desarrollada en la mañana de hoy, el H. Concejo Deliberante de Nueve de Julio, aprobó por unanimidad la compra del predio de 3 hectáreas ubicadas en el acceso Urquiza casi Ruta Provincial 65, que eran propiedad de la Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se trasladará la Playa de Camiones, ubicada actualmente en Belgrano entre Schweitzer y Alte. Brown.
La iniciativa -en la que el Intendente Barroso y su equipo viene trabajando desde hace más de un año-, beneficiará no solo a la zona donde está actualmente emplazada, sino a toda la ciudad ya que permitirá erradicar el tránsito de camiones, dado que todo el ingreso y egreso de los mismos podrá realizarse sin utilizar la zona urbana.
Paralelamente, permitirá liberar una importante cantidad de lotes, provistos con todos los servicios, que quedarán a disposición de la Municipalidad.
Este logro se suma a los terrenos adquiridos en Barrio “Los Aromos”, el edificio del ex San Cayetano y a las gestiones que se vienen realizando desde hace tiempo en torno del sector conocido como “Monte de Gobierno”, donde se proyecta trasladar el predio de disposición de residuos.