El Golf de 9 de Julio se sigue destacando en la región

Claudio Néstor García recibiendo su premio

El año 2019 está cerrando de manera muy positiva para los jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio, donde tal como adelantábamos, las jugadoras lograron muy buenas tarjetas en Bolívar y este último fin de semana fue para los varones que participaron en Junín y en Bragado, con importantes logros. Además del torneo que se jugó aquí localmente el día sábado 7.

En Junín, en el Golf Club de aquella ciudad, se desarrolló un torneo con 120 golfistas de 9 de julio, Chivilcoy, Junín, Gral. Pinto, Gral. Pico (LA Pampa), Rojas y Ameghino, invitados por un laboratorio y donde en la categoría “Médicos”, ganó Federico Stikar con 66 golpes y Claudio Néstor García, segundo con 68 golpes.

Por su parte en el Bragado Golf  Club, el dia domingo 8, donde asistieron  13 golfistas de  9 de Julio, se desarrolló el Torneo Clausura de ese distrito, donde Juan San Martin ganó su categoría con 67 golpes, y Federico Meyer, segundo en su categoría con 69 golpes.

 Finalmente el día sábado 7, en el Golf Club Atlético  9 de Julio se desarrolló un torneo Stableford, y que ganó Alex Pugnale (41), segundo Miguel Trofimovih (38), en tercer lugar Jorge Beraza (36), cuarto para Martin Beraza (33) y quinto José Luis Fileccia(33)