Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que este sábado 5 y domingo 6, se desarrollarán dos importantes torneos, con especial interés en el que habrá de jugarse en el Golf Club de la ciudad de Pehuajó.
En tierra de “Manuelita”, el día domingo se disputará la final del Torneo 4 Zonas, para que el Golf nuevejuliense clasificó, habiendo ganado su zona.
El equipo de 9 de Julio se medirá ante el Golf Club Mercedes, Namucurá Golf Club (América), Bragado Golf, La Pampa Golf (Chivilcoy), Tapalqué Golf, Bolívar y Trenque Lauquen, de donde surgirá el campeón del año.
Torneo Caribe
En tanto que este sábado 5 desde la hora 8 de la mañana habrá de comenzar el Torneo Caribe, con importantes premios, y para el que se espera participen unos 80 golfistas locales y de la región.
El torneo contará con categoría única para Damas y categorías para Caballeros de 0 a 12, 13 a 24 y de 25 en adelante. Al finalizar compartirán un lunch y se entregarán premios