Como todos los años, la entidad que preside Norberto Beliera, reunió a los profesionales de todas la provincia que en el último año cumplieron 30 y 50 años en el ejercicio ininterrumpido de la ingeniería, para otorgarles un reconocimiento durante una cena de gala que se realizó en el Salon Vonharv de la capital provincial.
Durante la apertura del evento, Beliera recordó la figura del Ing. Luis Huergo, primer egresado de la carrera, y también a otros profesionales dela ingeniería que se destacaron en el ejercicio de la función pública, como Carlos Maschwitz, Emilio Mitre, y por supuesto el General e Ingeniero Civil, Enrique Mosconi, impulsor y primer presidente de YPF.
El titular del CIPBA también recordó que en 1918 en la UBA se recibió la primera mujer ingeniera del país, Elisa Beatriz Bachofen, que además fue la primera de toda latinoamérica.
Los homenajeados por los 50 años de ejercicio profesional fueron los ingenieros civiles Rubén Héctor Lavarini, Indalecio María Oroquieta y Carlos Virgilio Palacios. El Ingeniero en Construcciones Raul Jorge Palmer. El Ingeniero Electricista Aldo Dionisio López y el Ingeniero Mecánico y Electricista Armando Jorge Paladino.
Tras los reconocimientos, como ya es habitual, los homenajeados disfrutaron junto a sus familias de una noche de festejos, con música y baile, luego de una suculenta cena y una todavía mejor recepción ofrecida en las instalaciones de Vonharv.