11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

El Club Atlético venció a Bragado Club 55 a 26 en el Torneo oficial de básquet

El sábado pasado se disputó la cuarta fecha del Torneo Oficial de Basquetbol, organizado por la Asociación de Chivilcoy, en el que participan doce clubes de la región, agrupados por razones geográficas en dos zonas, entre ellas la “B” en la que sobresale en la categoría menor, U12 o Minibasquet, el equipo del Club Atlético 9 de Julio, campeón del torneo Apertura, en la primera mitad del año y ahora continúa ganando, sobre l base de un muy en equipo basado en varias individualidades destacadas.

En esta fecha, logró superar al conjunto Bragadense por amplio margen de puntos y con goleadas parejas en cada cuarto, ganando 30 a 11 en los dos primeros y 25 a 15 en los dos últimos, finalizando al frente por 55 a 26 y se ubica entre los primeros, pero hay que esperar a que se jueguen los partidos faltantes para conocer las tablas de posiciones al día..

El conjunto de Atlético formó con Juan De Miguel 10; Francisco Fage; Luca Merico 13; Salvador Arcucci; Agustín De Miguel 2; Bautista Banchero 22; Victorio Rossi 2; Santiago López; Juan Pablo Belloni; Valentina Cañas; Máximo Vera; Angelina Puntieri 6. DT Andrés Pastori.

Luego, en partidos bastante más parejos, los equipos locales fueron vencidos, en U13 por 31 a 42 y en U15 por 36 a 32, en ese caso con el primer tiempo igualados en 17 tantos. Y no se jugó en U13 porque Bragado Club no presenta esta categoría.

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas