22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

El Club Atlético lidera el Torneo de Voley de Chivilcoy

Cuando el certamen de vóley masculino de primera división, organizado por la Liga Chivilcoyana, ingresa en su etapa final, el equipo del Club Atlético 9 de Julio se mantiene en la primera ubicación en la tabla de posiciones, tras haber sido disputadas 10 fechas.

En realidad, cuando se cumplieron las cuatro primeras fechas, el equipo estaba en en la octava posición y a partir de allí tuvo una reacción notable porque comenzó a ganar, alcanzando la punta cinco fechas más tarde y en la última, disputada el domingo pasado, se mantiene al frente al haber ganado sus dos partidos, uno de ellos importante porque era ante el tercero, Sarmiento, de Junín y antes, venía de imponerse al segundo, el Club Tempestad, de San Antonio de Areco.

Ahora venció a Colón de Chivilcoy B por 25 a 21 y 25 a 19 y luego a Sarmiento, por 25 a 18 y 27 a 25, integrando el equipo, que dirige el Profesor Gustavo Santilli, los siguientes jugadores: Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. Cabe señalar que no puede contar con la presencia importante del capitán, Matías Rodríguez, por estar lesionado.

POSICIONES

Cuando faltan 2 fechas, las posiciones son: 1° Club Atlético 9 de Julio, 2° Club Tempestad (San Antonio de Areco), 3° Sarmiento (Junín), 4° CEF N° 7 (25 de Mayo), 5° San Martín (9 de Julio), 6° Deportivo Argentino (Pehuajó), 7° Colón B (Chivilcoy), 8° U.N. de Luján, 9° Escuela Lobense (Lobos), 10° Club 9 de Julio (Chacabuco)

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas