11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

El Club Atlético ganó el Torneo Zonal de Bochas

Se desarrollaron el fin de semana pasado en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires las etapas clasificatorias para la disputa del próximo Campeonato Provincial de Bochas por parejas de tercera categoría, organizado por la Federación Bonaerense, instancia a la que ha llegado el equipo que representa a nuestra ciudad.

En la primera fase, el día sábado, se disputaron en todas las ciudades los partidos para seleccionar a sus representantes, habiendo ganado en nuestra ciudad el equipo del Club Atlético a Bochas 9, accediendo de esta manera al Torneo Zonal, que tuvo lugar en Chivilcoy el domingo, donde se definió la Zona 5 con la participación de las cuatro Asociaciones que la componen: Chivilcoy, 9 de Julio, Junín (actual campeón de la categoría) y Chacabuco y después de una extensa y muy disputada jornada, logró una gran victoria el equipo del Club Atlético, que de esta manera representará a la Zona en el próximo Torneo Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, los días 24 y 25 próximos, con la participación de los catorce finalistas, que son, además del Nuevejuliense: La Plata, Mercedes, Morón, San Nicolás, Municipio de la Costa, Necochea, Tandil, Bahía Blanca, Bolívar, Saladillo, Puán, Gral. Villegas y Cnel. Dorrego.

Forman el equipo que nos representa, Eduardo Favazza y José Mansilla (éste suplente) del Club Atlético y Raúl Mozón de Bochas 9, al permitir el reglamento incorporar un jugador de otro equipo, siempre que sea federado. Fue delegada Emilce Rossi.

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas