16 C
Nueve de Julio
viernes, 3 diciembre, 2021

Dr. Giuliodoro: “A los ideólogos, sólo decirles que antes de hacer público algo piensen que pueden perjudicar la trayectoria de un profesional”

El Dr. José María Giuliodoro (MP 111283) días atrás dialogó con Casares On Line sobre temas referidos al Covid, pero también hizo referencia al pedido de informes por parte del Bloque de Juntos por el Cambio sobre su formación profesional.

Giuliodoro, expresó que “no me molestó que hayan pedido el informe, ya que están en su derecho, pero lo que si me causó preocupación y malestar es que lo hayan hecho público, que lo hayan difundido en los diferentes medios, no solo de Casares sino de la zona, haciendo que salgo del ámbito donde se debió tratar que es el HCD. Además algún edil lo hizo público en sus redes sociales y después lo sacó… me dolió que se ponga en duda mi profesionalidad…”

“Mucho sacrificio para recibirme”

En otro tramo de la nota Giuliodoro señaló “me costó mucho estudiar, porque vengo de una familia humilde, cuando me fui a estudiar desde Dudignac, lo hice con un bolsito y una bicicleta vieja y los últimos años para poder terminar tuve que vender tortas, fue muy grande el sacrificio y cuando terminé hice la residencia en el Hospital Sor María Ludovica y la especialidad…

Me preocupó lo que se decía y dudaba por mi familia, mis hijos, mis padres que son gente mayor y no es grato que se dude de la formación profesional de su hijo…

Lo que hice fue solicitar asesoramiento al Colegio de Médico de la provincia de Buenos Aires para que sean ellos los que se expidan sobre las dudas que tengan los Concejales y de esa manera dejar todo en claro…

Todos podemos cometer errores, y aceptare las disculpas públicas correspondientes pero no quita que pueda seguir algún otro tipo de acciones contra quienes divulgaron públicamente y pusieron en duda mi formación profesional…”

Dictámen Colegio Médico de la Pcia. Distrito VII

En su cuenta de Facebook el Dr. Giuliodoro dio a conocer la resolución del Colegio Médico de la Provincia, que reproducimos a continuación.

“Sobre versiones públicas de mi formación académica en infectología.

Quiero agradecer al Colegio Médico de la Provincia, Distrito VII,  a su Presidente el Dr. Cardús, H, al Dto. de Legales, a la Comisión evaluadora que emitió el presente dictámen.

En verdad cuando meses atrás se puso en duda públicamente mi formación en Infectología y mi honorabilidad como profesional, me sentí muy afectado, dañándose mi profesión, inmediatamente concurrí a nuestro ente superior , donde me sentí no sólo contenido, respaldado y valorado como profesional.

Vengo de una familia trabajadora (mi padre mecánico y mi madre maestra de Pueblo, hoy ambos con 87 años), con mucho, mucho sacrificio hace  37 años emprendí los sueños de ser Médico, y agradezco eternamente a mis formadores académicos, y en Infectología a mi Maestra la Dra. Silvia González Ayala, por su rigidez y su exigencia.

Agradezco, a profesionales como el Dr. Choy Luis que me llamó poniéndose a disposición, sé que también el Dr. Barroso Ignacio tuvo una actitud similar. Al Dr. Centeno Roberto y Dr. Disuma Daniel, por estar siempre.

Agradezco al Director del Hospital de Casares Dr. Wilson Ranser, a la Directora Administrativa Sra. Susana Candufsi, al señor Gustavo Fidalgo por su llamado, al  Presidente del HCD, Memo Gemelli y concejales por estar.

A los trabajadores de la Salud y principalmente a la Comunidad que se expresó en las redes sociales con tanto cariño y respeto.

Seguramente me olvidaré de alguno, disculpas.

Agradezco a mis hijos mayores que me acompañaron siempre.

Por último, al señor Intendente Walter Torchio, por estar siempre, respetándonos.

(Fuenta: Casares online)

Últimas noticias

Lomas de Zamora: Invita a descubrir la magia de Julio Cortázar

Los caminos de la infancia del escritor Julio Cortázar conducen a Banfield, localidad del partido de Lomas de Zamora,...

Noticias relacionadas